Can MARLET
EXPERIENCIAS
Can Marlet nos enamoró desde nuestra primera visita. Se trata de un sitio único en medio del bosque, ideal para poder celebrar el mejor día de nuestra vida. Gracias a la profesionalidad de Josep y Sandra, así como de su equipo, el día sale incluso mejor de lo que habías imaginado. El catering es espectacular y los detalles hacen que todo sea especial. Las valoraciones de los invitados también estuvieron llenas de felicitaciones, todo el mundo salió maravillado. Estamos encantados de haber elegido Can Marlet, volveríamos a hacerlo una y mil veces.
Maria y Edgar
2023
Desde el primer día que visitamos Can Marlet, supimos que era el sitio ideal para celebrar nuestra boda. El lugar, en medio de la naturaleza, nos emocionó. Lo tuvimos claro, y no nos equivocamos.
Queremos agradecer tanto a Sandra, a Josep ya todo el equipo de Can Marlet su profesionalidad, su empatía y su humanidad. La organización del día fue perfecta y nuestros amigos y familiares quedaron más que contentos con todo. La comida fue también espectacular. Y con Roger, el dj, el trato fue increíble y nos entendimos desde el primer momento. Esto hizo que la fiesta fuera memorable. Los camareros también lo hicieron genial. ¡Volvemos a elegir Can Marlet con los ojos cerrados para celebrar uno de los mejores días de nuestras vidas! -
Olga y Alex
2023
Si tuviéramos que recomendar un sitio a un amigo que se va a casar, este sería Can Marlet.
El sitio espectacular, cuidado hasta el mínimo detalle, su entorno verde con flores de temporada y el sonido del río que te acompaña en la ceremonia. Su comida, todos los invitados nos repetían que esta era abundante y de calidad. Los camareros de 10 y muy atentos a los menús especiales. El hecho de tener el hotel al lado también es un punto a favor. Y por último, la organización fue de las partes más fáciles de la boda. Sandra y Josep te guían durante el proceso y te dan tanta tranquilidad el día de la boda, que sabes que con ellos está todo controlado. Además, cuidan mucho a los invitados más mayores. ¡Un acierto de sitio sin duda!
Sandra y Albert
2023
Que decir de Can Marlet...
¡Todo fue tan impresionante!!! Sandra y Josep nos ayudaron en todo y se involucraron en que todo fuera realmente bien. Todo fue perfecto. Can Marlet es garantía de que todo saldrá bien. La suit nupcial es perfecta, el lugar de la ceremonia quedó precioso, las fotos y videos impresionantes con todos los lugares que hay para posar. Ellos estuvieron atentos en todo. A la mañana siguiente nos pudimos dar un bañito en la piscina y desayunar con nuestra familia y amigos que se habían quedado en el hotel. El único, pero que tendría, es que para el novio no hay una habitación como tal para que se cambie y se fue a una que los invitados llegarían tarde, pero nada que no se pueda arreglar.
Carmen y Isidre
2023
Parece increíble el vínculo que se puede formar con el personal de can marlet.
Son increíbles, profesionales, amables, simpáticos, serviciales y un largo, etc. Desde el primer minuto la atención fue perfecta, y todo eran soluciones, 0 problemas. ¡Calmaron nuestros nervios la semana antes de la boda, y cuando llego el día más aún! Josep, sandra, david, sergi y todo el equipo hizo que carla y yo pasáramos el mejor día de nuestra vida. Los invitados alucinados con el lugar cuidado al detalle y una comida exquisita por la cual nos han felicitado muchísimo los invitados. Si estás pensando en casarte, no dudes en visitar can marlet. Lo recomiendo 100%. Una vez más, gracias de corazón.
Diego y Carla
2023
Desde el primer día que visitamos Can Marlet nos enamoró. Desde la masía/ hotel, el salón, y todo el entorno. Cuando llegamos sin llegar a ver nada ya pensamos, "este es el lugar de nuestra boda"
Gracias a todos los profesionales, y en especial a Josep y Sandra, por ayudarnos en todo en la organización de nuestra boda. La ceremonia es espectacular, todo rodeado de naturaleza. Tiene muchos lugares donde hacerte un gran reportaje de fotos. El aperitivo y la cena fueron espectaculares, todo delicioso. Todo el mundo nos ha felicitado por una boda tan romántica y tan bien organizado Can Marlet siempre será especial para nosotros.
Noemí y Alex
2023
Nos casamos el pasado 23 de abril en Can Marlet y fue espectacular! Fue un día maravilloso y todo el personal estuvo atento al más mínimo detalle para que todo saliera sobre ruedas, y en especial agradecer a Josep y Sandra por su gran trabajo. Todo esto ayuda mucho a los novios el día de la boda, para que puedan estar lo más tranquilos posible y disfrutar de cada momento en ese día tan especial.
Al finalizar la boda recibimos felicitaciones por parte de los invitados, de lo encantados que quedaron con el aperitivo y la comida. Se tuvieron en cuenta todos los invitados, incluyendo dietas especiales. Es un lugar perfecto para hacer que del día de tu boda sea inolvidable! 100% recomendable!
Núria y Jordi
2023
Desde el primer momento supimos que tenía que ser nuestro lugar. Josep y Sandra hacen todo muy facil, pero hay un increíble trabajo detrás: la gastronomía es espectacular, todos los invitados nos felicitaron por ello. El lugar es increíble, y el servicio muy amable. Quedamos encantados desde principio a fin. Volveríamos a repetir y os volveríamos a escoger. Gracias por todo
Marc y Cristina
2023
¡Espectacular! Can marlet es el lugar donde vivir una boda de sueño! ¡El mejor día de nuestra vida! Empezando por el entorno… que no puede ser más mágico, la calidad de la comida es insuperable y el trato de todo el personal es impecable. Lo tienen todo super bién organizado y no se les escapa ningún detalle. ¡Destacamos sobre todo el trato de Sandra y Josep sin olvidar el maitre, una persona adorable y mejor profesional!
¡Nos volveríamos a casar para volver a vivir el día otra vez! ¡Muchas gracias por todo! Sou els millors!
Ainhoa
2023
En el título lo resumo todo, plasmaron nuestra historia de amor en un solo día. Fue mágico, único y todo un sueño de príncipes y princesas. Desde el primer día tuvimos un trato por su parte espectacular, un acercamiento hacia nosotros (como si fuese su boda). ¡Llegado el gran día, el día que quieres que salga todo bien, lo consiguieron! Hicieron todo lo que estaba en sus manos y consiguieron hacer de una boda el día más bonito de mi vida. Un lugar, una atención, un servicio, una comida, impecable. Lo recomiendo al 1000%. Y todos los invitados quedaron encantados. ¡Muchas Gracias Can Marlet!
Cristina
2023
Nos enamoramos del sitio que luego resultó que era perfecto para nosotros:
Hoy nos hemos levantado en casa, con dolor por todo el cuerpo, repasando todavía todos los momentos que vivimos aquel 29 de julio de 2023. Todo el mundo dice que se pasa volando, yo os tengo que decir que sí, se pasó volando, pero los recuerdos me llenan todavía dos días más tarde. Las llamadas con los familiares y amigos se repiten y todo el mundo nos hace llegar el mismo: ha sido increíble. Y saben que los grandes responsables de esto habéis sido vosotros. Cuando escogimos Can Marlet para convertirlo en el lugar que nos marcaremos en el calendario por el resto de nuestra vida, no nos podíamos haber llegado a imaginar nunca que fuera así. Desde un buen principio Josep con su tranquilidad y confianza que nos iba transmitiendo, y que lo hemos sentido bien profundamente. Durante la preparación lo hemos podido hacer con calma y lo hemos disfrutado porque sabíamos que todo iría bien y esto es gracias a vosotros Josep y Sandra. Por cada mensaje respondido rápidamente, por cada cosa que te hemos pedido y hemos tenido una respuesta con afecto y respeto absoluto. Y llegamos al día, Sandra..., podemos hablar de cada detalle que ve tener con nosotros, pero seguro que os sacamos mucho de tiempos que tiene que ser por los próximos, que tienen que vivir el que nosotros hemos tenido. Simplemente, os hago llegar alguno de los comentarios que nos han hecho amigos y familiares: "es imposible hacerlo mejor",, y con esto lo quiero hacer extensivo al maitre, a los camareros, y perdonáis que me pare aquí un segundo porque creo que es importante decir que el servicio fue mucho más que excelente allá mismo nos hicieron saber que la gente se sintió absolutamente atendida en todo momento, y me quedo corta si lo dejo aquí porque se adaptaron a cada persona que tenían, la atención a los niños fue espectacular, se aseguraron los camareros que tuvieran todo aquello que necesitaban. Creo que es imposible que pongamos uno, pero a nada de lo que pasó... Y acabamos aquí que si no podemos llenar 3 páginas de libros y estamos seguros de que son muchos los mensajes que recibiréis, pero si volviéramos atrás de muy seguros que os volveríamos a escoger. Siempre seréis parte de nuestra historia y de aquello que somos. Os quedáis una parte de nosotros allí con vosotros y os queremos mucho.
2023
Nos casamos en Can Marlet el pasado 16 de octubre y fue el mejor día de nuestras vidas. Mi pareja y yo llevamos juntos 17 años, por lo que, para nosotros, el día de nuestra boda era algo muy esperado y emocionante y nos esforzamos mucho en plasmar todas nuestras ideas y organizar un día lleno de emoción y alegría. Por eso, invertimos muchísimo tiempo en seleccionar a los proveedores que más encajaban con nuestra idea y visitamos muchísimos sitios antes de escoger Can Marlet. Visitamos sitios preciosos en distintas ciudades, pero la mayoría tenían el mismo punto común: solo alquilaban el espacio y a partir de ahí, tú, debías buscar de forma individual proveedores para absolutamente todo, desde alquilar sillas, mesas, vajilla, sistema de sonido, buscar catering, floristería, camareros, etc. cualquiera que haya organizado su boda sabe lo difícil que es hacerlo de ese modo, juntar a proveedores que no se conocen de nada, ponerlos de acuerdo, no saltarse las distintas exclusividades de cada uno y lograr que todo funcione. Por no hablar del aumento brutal de precio que implica y corriendo el riesgo de que, al contratar un catering externo, quizá tengan alguna dificultad en el servicio al no estar en sus cocinas.
Pues bien, en Can Marlet encontramos la solución perfecta y el lugar más precioso que uno pueda imaginar. Nada más llegar a nuestra primera visita, Josep nos atendió con gran amabilidad y conectamos con él al instante. Nos transmitió el amor y el cariño que siente por su trabajo y nos hizo sentir cómo en casa. A eso, hay que añadirle la belleza tan espectacular y el encanto del lugar, estar en medio del bosque en plena naturaleza, rodeados de árboles, flores, riachuelos y pajaritos es algo mágico y encima contar allí con todos los servicios a medida es amor a primera vista. Tuvimos un sentimiento y una conexión tan especial con el lugar y con Josep que decidimos contratarlo allí mismo. Fue sin duda la mejor decisión que pudimos tomar. En Can Marlet no solo te ofrecen absolutamente todo lo que puedes necesitar, incluido (salones, banquete, decoración, sistemas de sonido, DJ, floristería, fotógrafos, hotel) sino que, además de que ellos trabajan con proveedores excelentes, también te ofrecen la opción de que escojas tú a los tuyos sin ningún tipo de exclusividad, presión o penalización y eso te permite crear un día a tu medida en un entorno incomparable. El día de nuestra boda fue perfecto de principio a fin gracias al gran equipo que trabaja en Can Marlet. Josep y Sandra fueron maravillosos y no tendremos nunca suficientes palabras de agradecimiento para ellos por el cariño, el detalle y la profesionalidad con la que llevaron a cabo nuestra boda. Sandra estuvo pendiente de mis necesidades desde que llegué temprano por la mañana de traerme el desayuno a mi habitación, de sí tenía frío ponerme la calefacción, de ayudarme a andar y colocarme el vestido y hasta de traerme mis zapatillas de recambio al salón cuando me dolían los pies. Fue de verdad mi gran apoyo, incluso dándose cuenta de cuando estaba nerviosa antes de entrar en la ceremonia y ayudándome a calmarme con su mirada amiga y unas respiraciones. Josep estuvo pendiente de coordinar al milímetro todos los detalles, los proveedores y el timming con gran maestría y lo más importante con gran ternura y cariño. Ya os adelanto que no fue fácil porque mi pareja y yo no tuvimos una boda sencilla, contratamos 4 grupos musicales distintos, un cantante para la ceremonia y parte del cocktail, una batucada de samba brasileña para el cocktail y el salón, una orquesta de salsa cubana para la primera parte del baile y un DJ para finalizar el baile. Además, yo, personalmente, me dedico al sector de la organización de eventos y soy tremendamente meticulosa y perfeccionista, por lo que tuvieron una gran presión sobre sus hombros desde el minuto 1 con todas mis peticiones, listados, revisiones, etc. Se encargaron de coordinarlo absolutamente todo y fue como la seda, no hubo ni un percance, fue brutal. Y qué decir de la comida, es expectacular, no solo la gran calidad de todos los productos, sino las cantidades y la disposición. Todos los invitados se quedaron maravillados con el gran despliegue y lo buenísimo que estaba todo. Recibimos infinitas felicitaciones por la comida y por el servicio. Cuidan cada detalle por insignificante que pueda parecer y te hacen sentir que estás flotando en una nube. Todo estaba precioso, el equipo de luces y sonido del que disponen con el mapping es espectacular y muy exclusivo y te permite crear un ambiente de fiesta único en medio del bosque. Y para culminar, el hotel es una monada y la suite nupcial es preciosa y dispone de todas las comodidades. Lo repetiría una y mil veces más siempre con Sandra y Josep y todo su maravilloso equipo. Lo recomiendo a los futuros novios con la certeza de que tendrán un día inolvidable. Can Marlet ya ha quedado para siempre grabado en nuestros corazones. Gracias Josep, gracias Sandra, por hacer nuestro sueño realidad.
Salva y Noe
2023